Trabajos Realizados

Listado de alguno de los trabajos que nuestra empresa ha realizado a nivel nacional e internacional.

Los Picantes S.L.

Restauración de La Alhambra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean non lacus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus o rci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Etiam in neque eget odio congue pretium.
Los Picantes S.L.

Santuario Nazareth

Nuestra empresa es solicitada por El custodio de Tierra Santa, para realizar un laberinto de empedrado diseñado por un joven arquitecto español D.Jaime Buhigas Tallón ,en El Santuario De La Anunciación de Nazareth en noviembre de 2008.En dicho laberinto se instalara la imagen de la Virgen Maria. La importancia del proyecto sobre todo por lo emblemático del lugar nos hizo realizar esta obra con gran satisfacción.
Los Picantes S.L.

Hotel Abama Tenerife.

Obra realizada en el verano de 2005 por esta empresa, con diseño del arquitecto D.Melvin Villarroel. Este proyecto en empedrado era un reto para nosotros, por la variedad de canto rodado empleado y diseño de los dibujos.
Los Picantes S.L.

Restauración Generalife (Granada)

La restauración del pavimento empedrado del Generalife,se inicio en el año 2007 con el estudio y documentación fotográfica de dichos empedrados antes de su levantamiento, una vez echo esto se procede a su reparación intentando utilizar la mayor parte de material original.De esta forma nuestra empresa se ha encargado de restaurar los empedrados de edificios tan emblemáticos como El Palacio de Jabalquinto en Baeza, Museo Arqueológico de Granada, Parador Nacional De La Alhambra entre otros.
Idento Marketing y Desarrollo Web
Todos los Derechos Reservados.Aviso Legal